jueves, 12 de abril de 2012

Tuneando un buzón

 Por fin terminé el buzón Bueno lo terminé el viernes pero hasta hoy no he podido fotografíarlo.
El buzón de mi madre
El antes y el después.
El nuestro, aunque ya está un poco descolorido, tendré que darle una manita.

 Hoy mi madre me ha pedido que le tunee su buzón de correos, pues está enamorada del mio. Tengo pasión ¿o es vicio?, bueno, lo que sea, la cuestión es que me aburren las cosas tal cual están y me gusta pintarlas. En lo que termino la tarea en cuestión, os voy a poner algunas cosillas. Cuando por fin tenga pintado el de mi madre, trataré de fotografiar algunas más y os las muestro por si queréis hacer lo mismo o parecido.

Esto es una carterita antigua, eran de madera.¡Ay madre mía si tuvieran que meter aquí los libros actuales!, claro que entonces sólo metían un pizarrín y una tiza. En este caso me costó tunearlo porque me daba pena, pero por otra parte estaba muy sucia y muy vieja, y ahora es donde guardo mis pinceles.
Ésta es la bolsa de mi portátil , así mejor ¿no?
Y esta es mi bandeja preferida, estaba viejecita y le hice un lifting, pero vuelve a envejecer, de hecho se me rompió un asa y lo he arreglado, así que ya no me fío mucho de ella.

2 comentarios:

  1. Muy bonito todo. No sabía que esa bandeja la habías "tuenado" tú. Me gusta eso de que pintes las cosas; le da un toque personal, y así todo está a tu gusto y es exclusivo.

    ResponderEliminar
  2. Gracia Nora, ya verás como me ha quedado el buzón de mi madre.

    ResponderEliminar